Suelo Radiante

Hola
En una calefacción con suelo radiante, hay un circuito que no se calienta. He intentado purgar todo lo posible y continua sin funcionar.
Se trata de una instalación con 15 años que siempre había funcionado bien. El año pasado se vació y al volver a llenar no funcionaba bien una habitación. Se volvió a vaciar y a llenar y ahora es otra habitación diferente la que no calienta.
¿Qué más puedo hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es conveniente llenar y/o vaciar la instalación por deporte, solo si es necesario para hacer reparaciones o reformas se vaciará la instalación.
En cuanto a ese circuito rebelde, pruebe a cerrar todos los circuitos menos el que no funciona, téngaslo así al menos media hora, luego abra todos los circuitos y espero que ya le funcione correctamente.