Recomendaciones

Hola buenos días, veréis me quiero instalar en casa radiadores eléctricos y me gustaría saber que marcas son las recomendables y la potencia que me hará falta, ademas me gustaría saber los wattios que me harían falta por cada habitación. Yo se que en los radiadores de agua son tantos elementos por metro, aquí como funciona.?
Mi casa tiene 60 metros pero es bastante fría ya que el sol solo pega por un lado de la casa, y esta muy cerca de una pinada.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La mejor marca es farho metete en su página y ves las tablas que tienen para el calculo según el clima.