Error 12 en caldera Roca Laura 30/30

¿Me aparece el error 12 en caldera Roca Laura 30/30 y se logra ir cuando reseteo pero aparece ya más veces por día como lo soluciono?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente lo que te ocurre es que te falta presión de gas y no enciende
¿Si mira lo raro es que durante el año anduvo bien y ahora que estamos en Verano comenzó el error 12 en caldera Roca Laura 30/30 la llave de gas la cerré y la volví a abrir y el problema persiste vos me podes decir donde puedo conseguir el manual de dicha caldera? Desde ya muchas gracias.
El único sitio es en la web de Roca, pero el problema lo tienes en la presión del gas
Mira lo que hice fue una limpieza general de los quemadores con aire comprimido y también en forma general de limpieza y se soluciono el problema y hasta ahora dio resultado. Saludos cordiales y desde ya muchas gracias.