Caldera Roca Laura 30/30 F, fallo 03 ¿Cómo lo soluciono?

Tengo una caldera Roca Laura 30/30 F, que aparece como fallo 03, y no sale agua caliente. La presión marca casi 0. Y me dijeron que debía abrir una rosca que tiene abajo, en forma de estrella, y que subiría la presión en unos minutos. Pero eso no funciona. ¿Hay alguna otra forma de reactivarla?.

1 respuesta

Respuesta

El fallo 03 es que falta presión

La caldera necesita mínimo 0.5 bar para que funcione.como dices hay que abrir esa llave de llenado para subir la presión, posiblemente lo que le ocurre es que se haya quedado pegada y por mucho que la abras no se abre.. intenta darle unos golpecitos a ver si se desbloquea, si no tendrás que desmontar la llave y desbloquearla o ver si se ha roto

Es algo bastante normal en estas llaves ya que se utilizan poco

un saludo.. visita nuestra web

Gracias revigas.

Aunque resultó que la llave estaba bien. El problema era la obstrucción de unos de los tubos con una piedrita. Una vez desatascado la presión subió enseguida.

Agradezco tu interés y tu rápida respuesta.

Anna