Problemas con caldera FER GGNTK 30/3

Tengo un problema con una caldera modelo FER GGNTK30/3 de gasoil y agua caliente más o menos del año 2000/2001. Hace cosa de 15 días tuve una avería y vino un fontanero que cambio el vaso de expansión, la válvula de seguridad y el purgador de la caldera, y además toco los relés que lleva la caldera debajo de la tapa superior. Ahora tengo el problema de que se pone en marcha cuando quiere y me sale poca agua caliente. He revisado toda la instalación, purgadores de radiadores etc y no hay ninguna perdida de agua. Si me puede alguien indicar la posición que deben llevar los 3 relés de la caldera...
Respuesta
Lo siento pero desconozco esa caldera. Un relé es un componente fijo que da un contacto eléctrico al recibir tensión o viceversa. No tiene ninguna regulación. ¿Seguro qué son relés a lo que te refieres?
Si son relés y marcan tres posiciones cada uno. Las posiciones son 30/60/90 y no se si están bien puestos.
Deben de regular temperaturas mínimas.pon los 3 a 30. Así, seguro que funciona