Caldera FER GGNTK

Tengo una caldera FER GGNTK 30 y tengo una consulta que realizar, ¿podrías ayudarme? Es referente a los reguladores del termostato, son tres ruletas marcadas con la graduación de 0 a 90 (imagino que grados) y necesito saber más o menos que posición debe llevar cada uno. Las manipulo el fontanero y desde entonces la caldera no funciona bien.

1 Respuesta

Respuesta
Todas las calderas llevan tres selectores o ruletas, uno te marca la posición de trabajo de la caldera verano o invierno en posición de verano solo trabaja el agua sanitaria y esta marcado normalmente con el símbolo de un grifo, en posición de invierno esta marcado con el símbolo de un radiador, otro selector te marca la temperatura del agua sanitaria normalmente símbolo grifo tendría que estar a 55 grados aprox y otro selector marca la temperatura del agua de calefacción tenddria que estar entre 70 y 80 grados mejor 80 que 70 no estaría de más que comprobaras la presión de la caldera que tendría que estar en frio entre 1,2 y1, 5 .
Gracias por la aclaración ya entiendo su función pero tengo el problema de que los tres reguladores están juntos en linea de izquierda a derecha y solo marcan la graduación de 0 a 90 grados por lo cual no se cual es la función de cada uno, puesto que no indica con ningún dibujo ni otra orientación que no sean los grados de 0 a 90 que están marcados alrededor de cada ruleta. ¿Si pudieras más o menos orientarme cual es cual? Gracias
Lo primero disculparme por no contestarte antes pero no me a sido posible por estar de viaje . por lo que he podido mirar este modelo es de gasoil y los tres reguladores que tiene de izquierda a derecha tendrían que ser el primero la temperatura de caldera el segundo la temperatura del agua que va al acumulador y el tercero la temperatura de del agua de calefacción. Espero haberte ayudado aunque creo que tarde tal como están las temperaturas.
Te agradecería cerraras la pregunta