Caldera no enciende

Me acaban de instalar calefacción de gasoil ya la han terminado pero al conectar el instalador, la caldera ni enciende, es una ROCA LAIA GTI Confort. He llamado al servicio técnico, pero hoy es viernes y me temo que que no van a venir hasta el lunes. ¿Alguien me podría indicar si puedo hacer algo?.

1 respuesta

Respuesta
Deberías de cebar bien el gasoil, para ello desconectas el latiguillo del retorno y lo pones en un recipiente. El agujero que te que da en tubo lo tapas con el dedo y pruebas a arrancarlo. Si funciona vuelves a conectar todo y listo
Hola todoferroli, muchas gracias por la rapidez. Creo que no me he explicado bien. Es que no se enciende ni el piloto del frontal de encendido. La corriente llega ala clema de conexión con la caldera pero allí muere y no se enciende nada más.
Saludos
La caldera o el quemador llevan un fusible. Buscalo y asegurate de que esta correctamente.
Los he buscado antes y no he visto nada pero voy a volver a intentarlo.
Te contare. Muchas gracias
Ahora se enciende una luz roja en el quemado, pero sin encontrar ningún fusible. Esperaré al lunes que venga el servicio técnico. Muchas gracias por la información. Un saludo