Curiosidad sobre vaso expansión

Tengo un cliente que tenia la membrana del vaso de xpansion 18 lts rota ya que el vaso estaba inundado de agua y sin ningún tipo de presión la curiosidad es que yo abría la llave de llenado de la caldera y no pasaba agua, he sustituido el vaso de expansión y al abrir la llave de llenado y ha empezado a pasar agua, ¿sinceramente no entiendo el porque porque aunque el vaso de expansión este inundado si se sobrepasara de presión saltaría la valv. De seguridad no?
Estoy desconcertada con este tema

1 Respuesta

Respuesta
Pienso lo nismo que tu, ¿podrías darme más detalles?
La verdad es que no tengo más detalles es algo curiosisimo.a lo cual estoy buscando solución como loca
Tenia un vaso de expansión inundado y sin presión ninguna me dispuse a abrir la llave de llenado en el circuito de instalación y no pasaba el agua, el barómetro ni se movía, sustituí el vaso de expansión y abrí la llave de llenado y el agua pasaba y el barómetro anotaba presión.
Inexplicable, verdad.
Por lo que cuentas, si, inexplicable.