Llenado del circuito de calefacción

Hace poco me han hecho obras en los baños y resulta que me han dejado los radiadores sin llenar, es decir cerrado el circuito en la caldera (Saunier Duval). He mirado las instrucciones de la misma y he abierto los tornillos correspondientes para llenar el circuito (entrada y salida de agua de calefacción), sin embargo al cabo de unos minutos la presión sigue a 0 bares y no parece que se haya llenado nada (y eso que oído ruido de agua correr en la caldera). Mi temor es que ese agua se esté perdiendo en alguna parte bajo el suelo que no veo y pueda provocar inundación al vecino de abajo, así que lo corté. ¿Me podría indicar, aproximadamente cuánto tarda en llenarse todo el circuito de calefacción de un piso normal de 100 metros? ¿Lo estoy haciendo correctamente?

1 Respuesta

Respuesta
Aparte de abrir las llaves has de llenar el circuito de calefacción por la llave de llenado has abierto las llaves que te cerraron pero según los pasos que me has indicado puede que no hayas llenado o bien hayas llenado poco ten ne cuenta que tienes que vencer también la presión del vaso de expansión mi recomendación es que localices la llave de llenado de la caldera le metas agua hasta 2 o 2.5 bar purgues los radiadores vuelvas a llenar así todas las veces que sean necesarias hasta que la presión se mantenga si hubieses mojado al vecino o bien tuvieses fuga lo hubieses visto ya o tu vecino se hubiese quejado