Perdida de agua caldera facody de gasoil

Estos últimos días me pierde bastante agua y la presión noto que aumenta, cuando se calienta el agua, y el baso de expansión lo tengo siempre lleno de agua.
Antes me pasaba lo contrario que siempre tenia que abrir la llave de paso porque me faltaba presión

1 respuesta

Respuesta
Para empezar el vaso de expansión no debe tener agua, por lo tanto si la tiene es que la membrana está rota y hay que cambiarlo, y también provoca que salga agua por la válvula de seguridad, pero cunado el agua se enfría se tiene que quedar casi a cero de presión y si tu no la repones es que la llave de llenado está también mal .
Si no quieres nada más de mí.
Ok, perdona por el retraso de la respuesta pero esta a sido debida a mi acceso a internet, debido al mal tiempo que hemos tenido, gracias por la respuesta le he cambiado el vaso de expansión y arreglado
Muchas gracias