Caldera Roca VIctoria 20/20 - No funciona calefacción

Mi caldera victoria 20/20 da agua caliente perfectamente, pero cuando conecto la calefacción no funciona. De presión bien (1,8) y purgados los radiadores. NO sale ningún código de avería. ¿Qué puede ser?.

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes termostato ambiente? En la parte de abajo de la caldera veras una tapa roja con dos tornillos, sácala y desconecta el conector que va con dos cables, suéltalos y conecta un puente. ¿La caldera marca 90 grados? Si es así deberás sustituir la sonda de temperatura que esta a la derecha, va abrazada al tubo. Si es el primer caso tienes un fallo en el termostato
Hola de nuevo,
le cuento, antes de recibir su respuesta lo que he hecho ha sido intercambiar las 2 termistancias que tenía la caldera (puse la superior derecha en la inferior izquierda y viceversa) y ¡Funcionó¡. Ya se me había estropeado una de estas cosas hace un año, así que el técnico me cambió 1, y he leído por ahí que es mejor cambiar las 2. Ahora procederé a cambiar las 2.
En el caso del indicador de 90º, también se ha apagado¡ ¿Crees qué de todas formas debería sustituir la sonda de la temperatura?
Gracias
Las sondas de contacto del modelo victoria, con cambiar una es suficiente, no estaría de más que tuvieras una de reserva, por si acaso.