Emisores térmicos sin fluido Jata

1) Quería pedir vuestra opinión sobre los emisores térmicos sin fluido Jata que compré hace unas semanas. Son del modelo programable Ecodry.
2) Otra cuestión es que cuando los enchufo enseguida suben de temperatura según su termómetro, sin embargo la habitación está unos cuantos grados por debajo de lo que marca. Ellos siguen trabajando, aunque se desconectan algunos ratos. Es esto normal, ¿qué marquen más temperatura que la que realmente hay en la habitación?
3) En líneas generales, ¿cuánto tiempo de antelación es necesario para calentar una casa con estos emisores? Es preferible programarlos con una temperatura alta por ejemplo 28º o 29º, ¿o es mejor con una temperatura más baja pero con más tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
Es termostato esta en el radiador por lo que la temperatura en la habitación siempre sera menor que la que marca el termostato.
Si se desconectan y no tienes la temperatura que quieres tendrás que poner más temperatura en el termostato.
Lo de ltiempo depende de la diferencia de temperatura entre la habitación y la quieres alcanzar, así como del aislamiento de la misma.
No se la potencia de los emisores pero (si te quedas corto tardan más que si sobra) el calculo es 80w por metro cuadrado, si habitación mide 10 mtros por 80w = 800watios.
Lo de la temperatura es la que necesites, me explico si te vale con 22º reales Ç(de la habitación no de ltermostato no ponga más ya que gastaras más.