Emisor térmico Fluido Climacity HYAB

He visto una oferta muy interesante de unos emisores térmicos de fluido de la marca Climacity HYAB, me he metido en su web y veo que son carísimos comparados a los Haverland, Orbegozo y similares, salen por el doble que los demás. Dado que el precio ronda los 500€ como los de Acesol, ¿son comparables a los suyos? Tengo entendido que los de Acesol son los mejores.
¿Alguien me puede explicar la diferencia de los secos y los fluidos?
Después de lo que he leído en mil foros, veo que para que un emisor sea realmente efectivo hay que dejarlo siempre encendido para que mantenga la temperatura de la casa a un mínimo aceptable de 18-20º para que cuando quieras ponerla a unos 23º no tarde mucho. ¿Cierto?
Mi comedor es de 15m2 en una zona de Barcelona muy fría, por lo que según tablas recomiendan 1500W, pero yo por precaución pondré 1500W+900W, mejor que sobre que no que falte... Y con las damas habitaciones, lo mismo.

1 respuesta

Respuesta
Los emisores secos van huecos por dentro y cuando la resistencia se enciende, el calor enseguida se va al techo y el termostato no para
Los que llevan fluido (Haverland, HJM, Farho, etc...) retienen más tiempo el calor en la parte baja y el termostato salta con más facilidad
Te recomiendo por precio y por calidad los emisores HJM y quedarás satisfecho en su conjunto: llevan programador, termostato digital y termofluido. Son de fabricación nacional y el servicio técnico es bueno en caso de avería (cosa que no se suele dar casi nunca)