Programar emisor térmico

He comprado un emisor térmico de la marca orbegozo, lo compré en worten y no pedí muchas explicaciones acerca de la programación del aparato, creyendo que era sencillo, pero me he puesto a intentar programarlo y me veo incapaz, sólo sé memorizar el primer día y no sé pasar al segundo día y así sucesivamente.
No sé si podrás ayudarme con la programación del aparato, me estoy volviendo loco releyendo las instrucciones. Es un emisor térmico de la marca orbegozo de 1300 W.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero tendrás que leerte con paciencia las instrucciones,,,, como comprenderás no me puedo saber los cientos de marcas de emisores, radiadores, termostatos,,,,, los siento,,,,,,.