No Controlo funcionamiento Daikin Por Conductos

No consigo tener un confort adecuado con mi nuevo aire acondicionado daikin de conductos (AZQS100B7Y1B), en mi salón suelo tener 30º de temperatura, pongo el aire a 28º pero no me mantiene esa temperatura, me baja a unos 26,5 o 26,6 y así se puede tirar horas y no sube a los 28º que deseo, como mucho sube a 27º y vuelve a bajar, sin embargo, si le pongo a 29º entonces sí para de echar aire frío y me sube la temperatura ambiente a 28º largos, casi 29º, con lo que no consigo adecuar la temperatura deseada. Uso solo los modos manuales, tanto aire frío como aire automático, pero no hay maner. Aclaro que el mando no da la temperatura ambiente, tengo que guiarme por otro termostato que tengo.

1 respuesta

Respuesta

Ya me han respondido del servicio técnico de Daikin, la temperatura la recoge el aparato interior y no el mando como yo pensaba.