Bajada de presión caldera

Tengo una caldera Saunier duval isofast nueva, me acaban de entregar el piso y hemos observado que la presión baja de 1,5 a 0 en media hora sin poner la calefacción y la verdad que no hemos tenido fuga por ningún sitio. La calefacción se ha puesto 3 días y bien. Yo no sé si el problema viene porque cuando hicieron la puesta en marcha de la caldera, días más tarde quitamos los radiadores para pintar y después los volvimos a colocar ( con sus correspondientes purgas ). En la caldera hay un error el nº 09 y no aparece en el libro de errores . El viernes vendrá un técnico de Saunier duval y por eso quiero tener una segunda opinión.
También quiero decir que varios de mis vecinos han tenido pequeñas fugas y les ha dado la cara con una mancha en un radiador al cabo de las dos semanas, teniendo que picar la pared y todo lo que conlleva.

2 Respuestas

Respuesta
´Hola que tal,,, si la caldera se vacía de agua es porque hay una fuga en el circuito de radiadores o la llave de vaciado de radiadores no cierra bien pero me inclino por la fuga de agua,,.
Respuesta
¿Para sacar los radiadores abristeis la llave de vaciado de la instalación? Seguro que esta abierta. O hay una fuga en la instalación. Esa avería no la cubre la garantía, probablemente te cobren la visita, ya que no es un defecto de fabricación.
Buenas Tardes de nuevo :
Tenemos contrato de mantenimiento anual con saunier duval espero que no nos cobren nada . Si fuera una fuga tendría que hacerse cargo la constructora ¿no? Al ser una vivienda de nueva construcción.
Me da pánico pensar que me tienen que picar la pared recién pintado el piso.
Muchas gracias, por la respuesta.
Problema de la constructora, si tienes mantenimiento contratado no te cobraran, suerte. Las fugas son un problema