Funcionamiento del mando airzone

Me han instalado un aire acondicionado en casa con los mandos táctiles de airzone y no se como se abren las rejillas ni como funciona, me gustaría que me explicaran el funcionamiento
Respuesta
Le paso el link del manual de los sistemas airzone, si no fuera este en la misma página en zona de descargas están los manuales. De los demás sistemas.
http://www.airzone.es/media/descargas/1224590130_m_usuario_sistzonas.pdf
Buenas tardes:
He intentado poner en funcionamiento el aire mediante los mandos de Airzone Tacto y con el manual no me ha sido posible mover las rejillas. He tenido problemas con la empresa que me hizo la instalación y no me han terminado el trabajo, probablemente sea algo sencillo, pero me gustaría saber si conocen algún servicio técnico en Las Palmas de Gran Canaria o si conocen alguna empresa especializada en este tipo de sistemas. Muchas gracias de antemano.
Saludos
En canarias no conozco a nadie, pero, puedes llamar a este telf. Y que ellos te den un contacto para tu zona.