Calefacción central gas natural

Vivo en una comunidad de 92 viviendas y la calefacción nos la ponen de 15 a 23 de la noche muy fuerte. Mi pregunta es ¿si la pusieran las 24 horas más floja gastaría lo mismo? Gracias
{"lat":40.4724161560397,"lng":-3.37512016296387}

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es dejarla encendida pero poniendo termostatos en los radiadores ( llaves termostáticas)y contando con el civismo de la gente ( no dejar las ventanas abiertas Por ej.) ademas de termostato ambiente en el exterior y interior de alguna casa eso con un buen programador que regule las diversas temperaturas del día y la noche por ej. 17 grados por la noche.
(Lo complicado es comvencer a los vecinos del ahorro y de que mejora el confort sin derrochar ya que cada uno regula el radiador de cada una de las habitaciones y nadie pasa ni frio ni calor.