Varios termostatos para controlar mi caldera

En mi casa tengo calefacción por gas natural, controlada por un termostato digital situado en el salón. El problema que tengo es que en la habitación de matrimonio siempre hace más frío que en el salón y me gustaría que la calefacción saltase cuando en algún punto de la casa (donde tenga un termostato, claro) haga menos de... 21 grados por ejemplo. ¿Existen este tipo de termostatos múltiples conectados por vía inalámbrica a un termostato "maestro" que controle la caldera?

1 respuesta

Respuesta
Te cuento lo que tu buscas es poner llaves termostatizables y cabezales termostáticos para regular la temperatura de cada estancia independientemente y ahorrar y ganar confort.
Si no quieres gastarte pasta en cambiar las llaves y poner cabezales termostáticos, también tienes soluciones más baratas .
Tienes que cerrar todos los detentores (llave de bajo que se manipula con llave allen) y abrirlos 1/2 vuelta y después con ayuda de un termómetro ambiente en las estancias que hace frio abre 1/2 vuelta más (todo con el termostato alto 30º por ej)
Con esa regulación conseguirás tener todas la estancias de la casa a la temperatura que quieras osea más confort y más barato.