Caldera manaut minox 24A

He montado una calde manaut minox 24A. Y no me arranca el agua caliente ni la calefaccion. La presion esta en 1,5. La luz verde esta parpadeando, unas veces mas lenta otras mas rapido. He cambiado varias vece el enchufe por si fuera la polaridad.

2 respuestas

Respuesta
Pues algo falla y no creo que puedas arreglarlo, podría ser la placa o la válvula inversora
Llama al servicio técnico.
Suerte
Respuesta
¿Qué luces se te encienden? Te tendría que decir la avería que tiene!
Gracias.. solo se me encide una luz verde parpadeando.. pero al final lo he solucionado, era un cúmulo de cosillas debido a que estaba la caldera sin funcionar mucho tiempo.
Un saludo