Aa mitsubishi serie msz-fd vs msz-gc

Quería saber de algún experto si la nueva serie msz-FD de Mitsubishi con su nueva función i-see realmente supone un ahorro de energía respecto a un modelo msz-GC
La diferencia son unos 300 Eur respecto a uno de la serie msz-GC según presupuesto que me han dado y quiero saber si vale la pena a medio/largo plazo
A propósito, me ofrecen también un Panasonic KIT-RE12HKE a un precio bastante inferior a los mitsubishi. Entre 200 y 300 Eur menos.
Según algún experto estamos hablando de marcas muy buenas. Vale la pena esa diferencia de precio y calidad a favor de Mitsubishi para un salón de 25 m2 con un clima que no sobrepasamos los 35 grados más de 5 días al año.

1 respuesta

Respuesta
Según comentas para donde es y el uso, por precio y calidad con el equipo serie MSZ-GC tienes un buen equipo inverter a buen precio y de buena calidad.
No compensa pagar más por la poca diferencia real al nuevo modelo MSZ-FD, y entre MITSUBISHI Y PANASONIC (más económico), yo decidiría por el mitsubishi.
saludos ... jose herreros
Si deseas puedes consultar www.mohergas.com
Gracias por tu respuesta
Perdona la insistencia, pero esa diferencia de calidad, es apreciable por el usuario o es algo que sólo notáis los profesionales.
Repito que no se va a usar 24 horas ni mucho menos, y además sólo tenemos un clima extremo ( para estos lares es extremo más de 35 grados o menos de 10 ) durante 3 meses al año como mucho
De nuevo gracias por tu opinión
Saludos
Las diferencias en equipos de climatización son tres básicamente, el más bajo consumo - más bajo nivel sonoro - más durabilidad de los equipos.
Según comentas darás poco uso al equipo, puedes elegir la opción más económica (siempre con un nivel mínimo de calidad) que el panasonic lo cumple perfectamente.
saludos ... jose herreros