Daikin tx 25-35 jv contra Mitsubishi Msz-SF 25-35 ve

Quería pedir ayuda por favor para decidirme entre estas dos marcas y modelos.
La instalación constaría de :
Daikin tx35jv+tx25jv + instalacion -- 1.431 Euros
Mitsubishi MSZ-sf 35ve+ MSZ-sf 25ve + instalacion--1593,60 euros
Como se puede ver el pack mitsubishi sale un poco más caro y no se si la única diferencia entre ellos es el consumo energético ya que en uno es A+/A++ (Mitsubishi)y en otro A+/A+ (Daikin)
Si alguien me pudiera comentar más diferencias y aconsejar cual de los dos es mejor le estaría muy agradecido
un saludo y mil

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que se trata de equipos de calidad y prestaciones similares. Aparte del precio de la instalación, si en potencia y funcionalidades son iguales (mira si ambos tienen filtros, si son sistema inverter, si tienen sensor de temperatura en el mando), la diferencia de eficiencia energética sí hará que te ahorres unos euros al año, aunque tampoco será muy significativa. Dependiendo del uso que le des, amortizarás la diferencia de precio en un par de años. Tú verás si te compensa.