Consumo deshumidificador vs. Aire acondicionado

Tengo un equipo de a.a. DAIKIN que ofrece la posibilidad de DESHUMIDIFICADOR O A.ACONDICIONADO. Aunque el aire acondicionado da la posibilidad de enfriar mucho. Como no me gustan los ambientes muy fríos encuentro que con el deshumidificador tengo suficiente para estar confortable. Mi duda es si consume más o menos el deshumidif. Que el A.A. A 28ºC, que es mi T· de confort, o si el consumo es similar.

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que si utilizas el deshumidificador estarás más confortable que si pones el frio según tu temperatura adecuada a la que te encuentras bien. Ten encuenta que la maquina funciona en condiciones parecidas a que si pusieras frio, pero siempre sera menor.