Equation WAP-35DH

Estoy interesado en comprar un aire acondicionado portátil y mirando por internet he visto uno de segunda mano de la marca Equation modelo WAP-35DH.
En una marca del Leroy Merlin, creo...
El aparato tiene 2900 frigorías.
Lo venden por 120 euros. Un sólo verano de uso.
¿Me lo aconsejas?

3 Respuestas

Respuesta
Como aconsejar no aconsejo a nadie un aire portátil, pero si no tienes más remedio esta por lo menos a mitad de precio, mira primero el ruido que hace antes de comprarlo, como es usado puedes ir a probarlo antes de comprarlo, suerte
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Respuesta
Lo siento no se que decirte mi especialidad es la calefacción y el acs y en clima no estoy muy puesto, solo puedo decirte que el precio no es malo pero no puedo decirte más por que desconozco esta marca y este modelo y la verdad de aire no se que decirte. Lo siento
Respuesta
No te puedo recomendar en aparatos portátiles pues no los he trabajado nunca...