Error E 7

En el piso que recientemente hemos comprado, no funciona el split. Desconozco la marca del aparato, pues no se ve a simple vista y la antugua prpietaria no nos ha dejado las instrucciones. El caso es que cuando lo encedemos nos aparece el código E 7. Podríamos decirme a que error se refiere.

2 respuestas

Respuesta
Lamentablemente sin saber marca ni modelo no puedo decirte porque cada marca pone un código diferente a sus errores, ¿podrías decirme en que momento lo pone? ¿Si al ponerla en marcha no hace nada y directamente sale eso o si lo hace a los segundos? Gracias.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Respuesta
Sobre aire acondicionado pregunta a redmalaga mi especialidad es la calefacción y el agua caliente