Compra de aire marca Equation

Quisiera que me dierais opinión acerca del aire acondicionado Equation inverter dc multisplit (consumo energético, ruido, etc )de venta en Leroy Merlyn, puesto que llama la atención su precio (¿799?) y que pone que es A/A.

1 Respuesta

Respuesta
Alguna vez instalamos esa maquina porque le instalamos de vez en cuando a el leroy de málaga, pero no tengo buenos comentarios de esa, la ultima que instalamos vino mal de fabrica y para que el sat fuese a cambiar una placa pasaron 15 días, la maquina no es mala en si, es de airwell, pero ... hay maquinas mejores, no a ese precio, pero ten en cuenta que un aire acondicionado es para largo plazo y a veces 400 o 500 euros parecen mucho y en el tiempo de duración de la maquina lo pasas a años y son 40 o 50 euros por año.
Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com