La caldera no se para y siempre esta en acs

Ante toto y a ver si me puedes ayudar con una caldera tesolin 20p que me tiene desesperado te explico:
1º tenemos agua caliente y no calefacción
2º se cambia válvula de tres vías completa
3º se cambia membrana del flujostato
4º tenemos acs y calefacción, pero la caldera no se para (no corta) y el pison del flujostato permanece siempre en posición acs.
5º termómetro de temperatura no marca
Te ruego me eches una mano
Respuesta
No conozco esa marca de caldera,
no obstante por los datos que me comentas, y basándome en generalidades, haber si puedo hacer algo...
Lo más curioso es que el termómetro no marca, el termómetro es un bulbo medidor de temperatura que va metido en el cuerpo de caldera en un orificio para su uso y con un presostopa evitando que el cable se mueva o salga de su sitio...
En el mismo orificio va el bulbo del termostato de regulación, el del termómetro de control y el de seguridad...
Verifica que todos los bulbos estén en su correcto destino, y no estén sueltos, para ello sigue los cables que salen del cuadro y los sigues...
Si no estuvieran en su sitio, el de termómetro no marca temperatura,
El de regulación no para la caldera y el de seguridad seria más chungo...
Suerte, siento no poder hacer más...
Saber más de calefacción en www.omolino.blogspot.com y tomate algo a mi salud: en www.quehambretengo.blogspot.com