Sin agua caliente

Tengo una caldera de gasoil sin acumulador de Roca y el agua caliente sale fría si no tengo puesto el modo calefacción y con éste sale templada, pero los radiadores si van a tope, por otro lado pongo la temperatura de trabajo con el modo calefacción a 80 y el termómetro marca 80 pero pongo solo el ACS y la temperatura de trabajo a 60 y el termómetro se pone a 90 grados, ¿qué la puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
A tu caldera se le ha roto la membrana que manda la bomba del agua caliente, por lo tanto hay que cambiarla, en cuanto a la temperatura del agua de la caldera solo la puedes regular cuando esta en modo calefacción.