Preinstalación aire acondicionado en VPO

Me he comprado un piso VPO hace un mes y antes de entregar el piso nos preguntaron si quería la preinstalación del aire acondicionado, lo cual suponía un coste de 1000 euros. Evidentemente les dije que sí, pero ahora me han comentado otros vecinos que la preinstalación esta en todos los pisos hayan pagado o no, ya que en los pisos de Protección Oficial es obligatorio que hagan dicha preinstalación y tiene que venir en el proyecto de la urbanización. Es esto cierto, ¿debo reclamar los 1000 euros que he aportado?

1 Respuesta

Respuesta
Debes revisar la memoria de acabados e instalaciones para ver si se ofrecía en la vivienda, si es así reclama el importe, si no consta es que han dejado en todas las viviendas las preinstalaciones para cobrarlas a todos los futuros propietarios (siendo así estas en tu derecho de pagarla o no, como tu dices diste la conformidad a la instalación y al importe).
Intentar hacer una reunión los compradores para determinar que hacer de forma colectiva con el tema...