Reformas vivienda VPO

Me gustaría saber si en una vivienda (CASA ADOSADA) nueva de VPO, se pueden hacer obras menores para mejorarla, Ejemplo, preinstalación del aire acondicionado, cambiar ventanas para poner climalit, rejas.
Si no puedo, me podrían hacer referencia a que normativa incumplo y si por el contrario puedo hacerlo, me podrían indicar los trámites tengo que seguir.
Y por otro lado si es una obra mayor, me refiero a cerrar mi plaza de garaje o abrir la azotea y hacer un trastero.

1 respuesta

Respuesta
J Ruiz,
imagino que la vivienda es de su propiedad,
en este caso debería poder hacer obras menores, pequeñas reformas interiores,
incluso obras mayores, siempre y cuando no incumplan algún punto de las condiciones de venta VPO o condiciones particulares,
por lo que interesa la documentación a entregar, puede informase directamente en su ayuntamiento en el departamento de obras publicas y urbanismo