Embocar maquina de conductos

He visto 2 maquinas y compruebo que tienen 4 salidas para 4 conductos. Si la vivienda tiene solo 3 conductos donde llevar el aire (salón, salita y cocina) ¿Qué pasa con la 4º salida de la maquina?. ¿En la maquina interior me dices lo de soldar ¿no es posible abocardar?. Lo de la sujeción lo tengo nclara además gracias a tu aclaración, pero en lo de embocar con la plancha, podrías ser más preciso, me podrías ayudar con alguna imagen etc. Te dejo mi correo por si pudieras enviarme documentos que me ayuden a la instalación por conductos. Y sobre todo agradecerte siempre tu ayuda. GRACIAS. Correo-- [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lo de soldar es que seguramente la tubería que hayan dejado prevista los instaladores en el techo del baño sean cortas y tengas que alargarlas, si te llegan no tendrás que soldar, si no te llegan hay que alargarlas.
Lo del emboquillado es fácil, ahora veo si tengo algo para mandarte, de toda smaneras tu te encontraras con un conducto de 60x20 si es para 3 hab seguramente y lo que tienes que hacer es unir ese conducto a la maquina, cortas 4 pedazos de fibra y lo unes con cinta de aluminio, empieza por arriba lo cortas en forma de trapezoide necesitas dos iguales, un apara arriba y una para abajo, y luego dos tapas para los costados, de todas maneras creo que algo tengo de conductos, ahora te mando al correo, saludos.
¿Lo de las 4 salidas te refieres a los cuatro troquelados que se quitan? Si usas 3 no pasa nada, la que no quitas suma presión a las otras 3 y listo, también puedes usar dos para el salón si quieres y dejar las habitaciones con menos aire.
Ahora te busco lo del emboque, saludos.
Perdona si insisto en el tema conductos, pero donde resido Utrera (Sevilla), los splits parecen que ya han pasado de mosda, excepto en algunas viviendas que por su antigüedad no permiten otro sistema de climatización. Muchísimas gracias de nuevo.