Presión 2 bar Caldera Victoria 20/20f

La caldera, ayer tenía poca presión, le dí al tornillo y subió a 1,5 bar. Hoy al encender la calefacción subió sola a casi 2 ¿es peligroso? ¿Qué tengo que hacer para que baje? Gracias por la contestación. Esther

1 respuesta

Respuesta

Es lógico y NO pasa nada, siempre que se enciende la calefacción al calentar el agua se produce una dilatación y por lo tanto una ligera subida de presión como habrás comprobado, mmientras la presión no llegue a 3 NO pasa nada,, aun si si quieres bajar la presión un poco purga varios radiadores/sacar agua..., saludos