Error 06 en caldera laura roca

Hol, sigo elmanual, sacoaire, rearmar y no hay manera sigue dando el 06 he desenchufado, esperado un minuto y tal, pero sigue sin dar vueltas el tornillo de la bomba, parece obvio, pero quiero saber si puedo hacer algo mas ademas de llamar al servicio tecnico y cambiar labomba, llevo dos dias sin agua caliente ni calefaccion...

1 respuesta

Respuesta
Saca el tornillo que lleva e intentalo desencallar por dentro haber si se ha encallado la bomba lleva un botoncito arriba a la derecha para rearmar eso es por sobretemperatura
Hola, el tornillo de dentro de la bomba gira libremente, con un tornavis en ambos sentidos, ¿puede ser la bomba estropeada? en un año
La bomba el cuadro electrónico por ahí van los tiros
Hola, gracias dicen que es la bomba, lo que pasa es que el servicio oficial aquí en Barcelona, no sabe cuanto va a tardar en conseguir una, en fin son cosas que pasan, gracias de nuevo por tu ayuda