Caldera de calefacción y agua caliente Ferroli

Tengo una caldera de gas natural marca Ferroli, modelo DOMINA F-24 E.
El problema que tengo es que cuando esta funcionando la calefacción y abrimos un grifo del agua caliente deja de funcionar la calefacción pero ya no salta de nuevo cuando se cierra el grifo del agua caliente.
¿Sabriajs decime a que es debido esto? Y si tiene una solución fácil.

1 respuesta

Respuesta
Ha comprobado si hace algún parpadeo anormal los led´s del cuadro de la caldera, cuando para el ACS
Le paso el enlace donde se puede descargar el manual
http://www.ferroli.es/familia.asp?Familia=165&arbol=0-4