Caldera ferroli domina f 24e silba

¿La caldera que tengo silba cuando abro el grifo de agua caliente y No con la calefacción?. Incluso silba cortando la llave del gas.

2 Respuestas

Respuesta
La caldera silva, habitualmente, por una anormal circulación del agua. Hay algo en algún punto de la caldera que está impidiendo el correcto paso del agua.
Respuesta
Puede ser que tengas un poco de cal en las tuberías, hazle una limpieza interna de cal a la caldera.
El silbo desaparecerá.
Muchas gracias por contetarme, pero te pido una aclaración, es difícil hacer una limpieza interna de cal. Saludos
De nada
Hombre si tienes las herramientas para hacerlo no je je.
Tendrás que llamar a un especialista por que se necesita un maquina que hace la limpieza.
No le ehches aguafuerte o algo parecido que no es bueno.