Multi Split Fujitsu 2x1 asy12anjcw

Piso 100 m2, me han aconsejado Fujitsu General de 3000x3000, el salón tiene 28 m i el otro split lo sitúan en el pasillo de 85 cm de ancho, para que reparta a las 3 habitaciones i los aseos, ademas me instalaran dos bombas para que desagüe mejor " marca Esco Clima". Que te parece, ¿me puedes dar un precio orientativo?

1 Respuesta

Respuesta
Es una buenísima maquina la que deseas instalar, eso si el sañon sin problemas, pero lo de la maquina en el pasillo es utilizado por mucha gente y no es de mi agrado por experiencia, una maquina en el pasillo date cuenta que ademas de abastecer el pasillo, que en realidad no se quiere refrigerar tiene que abastecer los metros cuadrados de 3 habitaciones, el aire acondicionado siempre funciona o esta pensado para funcionar en espacios cuadrados o, en todo caso rectangulares. No le busques otras formas, ¿sabes la comodidad que da tener el aire acondicionado con el mando a distancia desde la cama? Es increíble!, en las habitaciones siempre llega algo si, pero nunca lo que toca. Por eso hay en ocasiones que el cliente no ha quedado contento, pero es bajo su responsabilidad.
El precio puede variar mucho y yo soy de las islas en la península sera muy diferente pero andará sobre las 420.000 ptas.