Problemas caldera Lamborghini con agua sanitaria

Tengo una caldera Lamborghini Visa 20 CS Top, la cual no calienta el agua sanitaria, sin embargo funciona normalmente calentando el agua para la calefacción.
¿De qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
No conozco esta caldera, De todas formas si me dice si es de acumulación de agua caliente o instantánea, y si tiene válvula de tres vías o no puede que le informe un poco mejor.
Lo más probable es que se haya estropeado la membran del fluxostato, en el supuesto de que su caldera tenga fluxostato, para repararlo tendrá que hacerse con una nueva membrna y sustituirla.
La caldera tiene 12 años e igual por eso no la conoces. En cuanto a las dos cuestiones aclaratorias que me comentas he estado buscando en la documentación de que dispongo y no encuentro nada de si es de acumulación de agua caliente o instantánea y tampoco si tiene válvula de tres vías o no. Tan solo he encontrado que es con combustión a cámara estanca y un cuadro de características técnicas relativas a pontencias térmicas, caudales, etc...
De todas formas, ¿dónde puede estar ubicada la membrana del fluxostato?, ¿La podría cambiar una persona que se considera manitas o me tendría que rendir y llamar al S.A.T.? Un saludo.
A ver, por lo que me indicas tu caldera es de gas, natural o opropano, en este campo, sintiéndolo mucho, no te puedo facilitar mejor información, yo trabajo gasoil mayoritariamente, en mi zona el gas se trabaja muy poco.