Problema tesolin compatt

Tengo una caldera tesolin Compatt de gasoil, el problema es que cuando abro el agua caliente en los grifos recibo poca presión y el agua sale fría...
He leído en este foro que puede ser problema de la válvula de tres vías, alguien puede indicarme donde esta o puede enviarme el despiece o el manual de instrucciones de esta caldera...

1 Respuesta

Respuesta
El problema es efectivamente de la válvula de tres vías, concretamente dela membrana(una goma que hace que la caldera de paso al aguacaliente o a al calefacción. Te recomiendo que llames al s.a.t. ya que si no eres experto del tema no es fácil cambiar la membrana.