Tengo una caldera de gasoil celiniMi caldera de gasoil, no da calefacción, pero si agua caliente.

Tengo una caldera de calefacción celini serie Aries, con un queemador Lamborghini ECO.

Y una vez que la caldera de calefacción funciona, cuando abro el grifo de agua fría, lugo no vuelve a funcionar la calefacción. Qué debo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Pues yo le recomiendo que le eche un vistazo a la válvula de tres vías que tiene en su caldera esta válvula es la encargada de repartir el acs (agua caliente sanitaria) y la calefacción, si decide desmontarla no olvide cerrar las llaves de la caldera y vaciar el circuito, cuidado al abrirla ya que tiene unos muelles en su interior y de no ser colocados de la misma manera no funcionaría, en el interior de la misma lleva una membrana de silicona o goma que se suele deteriorar y por eso no tiene usted calefacción, se puede comprar la membrana en las tiendas de repuestos de calefacción.