Error f14

Tengo una caldera saunier duval themaclassic c 25 e y me da el erro f14. Me puedes indicar a qué se debe. ¿Es un problema como para decir que me la cambien si está en garantía?
Respuesta
Lo siento, lo desconozco, pero la solución te la tiene que proporcionar el SAT de la marca, ya que son ellos los únicos que pueden manipular la caldera, si está en garantía.
www.wos.es.mw
Y si es un problema un tanto chungo y está en garantía ¿puede pedir que cambien la caldera? ¿Puedo pedir que me devuelvan el dinero?
Gracias
Por cierto, se me olvidaba. Me ha dicho un instalador de gas que si pongo caldera estanca no son necesarias las rejillas de ventilación. Pero al comentarlo unos amigos me han dicho que me conviene mantenerlas porque ¿qué pasa si hay un escape de gas por una pieza de la caldera, o por el poco tramo de tubería que hay dentro de la casa (aunque esté empotrada)?
Mil gracias de antemano
Al servicio técnico le tienes que EXIGIR que te solucionen el problema.
Si el historial de problemas es extenso y no han pasado más de seis meses de la compra, entonces puedes pedir que te cambien la caldera, alegando que esta viene con defectos de fabricación.
No es necesario rejillas de ventilación, siempre que en la estancia no tengas más aparatos, como cocinas, secadoras etc, que funcionen a gas.
Suerte. <
www.wos.es.vg