Ruido caldera saunier duval themaclassic F25E

Hace un mes me instalaron la calefacción con una caldera saunier duval themaclassic F25E. El hecho es que tengo problemas con los vecinos -no los culpo- debido al ruido que emite esta caldera casi constantemente por la combustión. No es un problema de instalación, es evidente que es un problema de diseño de la caldera.
¿Qué puedo hacer? ¿Hay algún accesorio/solución para este tipo de casos? ¿Sabe si el modelo incumple la normas de polución acústica? ¿Si es así, podría exigir el cambio?
He contactado con s.duval, todavía no han venido, pero ya se lo que me van a decir (es la primera vez que se quejan, tampoco es para tanto, que vecinos más sensibles tiene usted...)... Las excusas de siempre.
El coste de instalación ha sido alto y todavía muy reciente, así que estoy preocupado por el tema.

1 respuesta

Respuesta
Las calderas saunier duval son de las más silenciosas del mercado. Me extraña que te suene tanto.
Quizás puedas tener aire en la caldera o que venga con algún defecto.