Themaclassic C 25 E

A ver si alguien me aclara todo este lío...
Tengo una Themaclassic C 25 E, caldera de Saunier Duval atmosférica, que hasta hace dos días estaba en el interior de la cocina sin más problemas. Pero ahora que la hemos trasladado a la terraza nos está dando un montón. Primero el led en rojo marcaba F2 (falta de tiro) y reduciendo la chimenea a unos 50 cm en total quedó solucionado. Pero a esto se le suma que la chimenea saca un poco de humo blanco (que parece vao), a veces huele a gas, y la caldera se apaga continuamente (a los 40 segundos de darle a la calefacción o al agua caliente). Con todo el led está, efectivamente, en rojo y con el indicador de F4 (el cual no sale en el manual de usuario).
Estoy de los nervios con todas las obras, que puedo hacer!? ¿Qué me recomendáis? Y eso que la caldera tiene 2 añitos!
Seguro que me aconsejáis bien.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se hacen obras y se muevan aparatos es normal que nos den algún disgustillo.
Según me cuentas en la pregunta podría ser un bloqueo de bomba o fallo en la válvula de tres vías de la caldera. La que te esta fallando.
Yo te recomiendo que una vez tengas la caldera en su posición le hagas una revisión completa con el SAt.
Espero haberte ayudado