Fallo en compresor Carrier

Al encender el AA de casa salta el diferencial a los pocos instantes de encenderlo. Un técnico vino a verlo y el diagnóstico fue que el compresor estaba derivado y que había que cambiar tanto el compresor como el condensador de la unidad condensadora. Me pasó un presupuesto de aprox 850 Euros por el trabajo.
No tengo idea de los precios de este tipo de reparaciones, por lo que me gustaría saber si estamos hablando de un precio acorde a lo que realmente cuesta y si es necesario revisar algún otro aspecto.
El modelo en concreto es un Carrier 38VL024 instalado hace casi 5 años.

1 respuesta

Respuesta
El cambiar un compresor es la reparación más cara que existe, no me parece caro ni barato.
Lo que si te recomiendo es que sea la casa la que lo cambie pues ademas de cambiar el compresor y el condensador deberá de tenerse en cuenta que el circuito frigorífico no esta contaminado con acidez pues si no se trata correctamente es posible que el compresor nuevo te dure menos de 1 año.