Caldera Chaffoteaux se pone en marcha sin más

Tengo una caldera Chaffoteaux (no recuerdo el modelo...) que de vez en cuando, el circuito de calefacción se pone en marcha todo y que tengo el selector en modo "sólo agua corriente" y el termostato parado (es verano). La apago y enciendo (o le doy al reset) y se soluciona. Me gustaría saber cuál es el problema y si meceré la pena repararla (tiene 8 años).

2 respuestas

Respuesta
Te esta fallando la v3v y es caro unos 180 euros.
Perdona mi ignorancia, ¿qué es la v3v? Si la puedo cambiar yo mismo la compraré y la montaré, ¿pero si cuesta 180? Más la mano de obra, compraré una nueva entre las ofertas que he visto en eBay ¿qué te parece?
Gracias por tu ayuda...
Lo siento, estaba fuera, ¿sigues con el problema?
, el precio es con mano de obra más o menos según quien la monte.
De momento no me ha vuelto a fallar. Muchísimas gracias por la respuesta, la próxima vez que falle me dirigiré al servicio técnico de Chaffoteaux de mi ciudad.
Respuesta
A mi modo de ver no vale la pena repararla, la avería viene de la placa electrónica, por lo tanto lo que yo haría es utilizarla así, si no es mucho problema, y cuando sea mucho incordio cambiarla por una Saunier o Junkers.