Intermitencia de la ACS en la themaclassic F24E

Resulta que en casa tenemos una Saunier Duval ThemaClassic F24E, la compramos en el 2002, y desde hace un tiempo la instalación de ACS ha empezado a fallar. El tema es el siguiente: Cuando está en marcha el agua caliente la caldera hace que se pone en marcha pero no lo acaba de hacer. De forma que no tenemos agua caliente. Parece que se vaya a poner en marcha, se enciende la llama (consume gas), pero se vuelve a apagar.
El problema es que sin pedirle agua caliente ni calefacción, hay momentos que la caldera hace lo mismo, se pone en marcha un momento y se apaga. Esto va a días o horas, pero últimamente por la mañana es bastante insoportable.
También comentarte que ha venido un técnico de Saunier y nos ha cambiado la bomba, porque dijo que estaba algo obturada, pero continua fallando. Como nota, con la La calefacción no hemos tenido ningún problema.
¿Cuál puede ser el problema? Puedo solucionarlo yo, ¿o tiene que volver el técnico?

1 respuesta

Respuesta
Tendrá que volver el técnico, sera la sonda de temperatura sanitaria que este fallando o directamente circuito impreso. La bomba funciona mayormente con la calefacción así que no se porque te la han cambiado.
Sonda de temperatura y termistencias son lo mismo, si fuese la válvula de tres vías el agua caliente se iría a la calefacción, la membrana no creo puesto que dices que aveces lo hace solas, prueba con la termistencia sera barato, circuito se puede ir a 200 euros