¿Qué caldera escoger?

Tengo una caldera roca que ya está pidiendo un cambio, ¿y me habían aconsejado el modelo? ¿Laura?, pero por desgracia no tengo espacio suficiente, por todo ello:
Deseo una caldera cuyo ancho no supere los 40cm., el alto me sobra (tengo 120cm.) Y fondo sin problemas, deseo también que las características se asemejen a la Laura, que sea estanca y para un piso de unos 90m2.

4 respuestas

Respuesta
Solo te respondo para comentarte solamente que no compres marca roca, cointra, saunier, fagor, vaillant.
Estas marcas han perdido mucho en cuestión de calidad, pero mucho.
Es una pena por que hubo un tiempo en el que eran buenas calderas pero ahora mismo dan "asco". Respecto a tu pregunta de medidas siento de verdad no poder ayudarte, pregunta de nuevo a un experto en concreto que toque calefacción, en vez de dejar tu pregunta en el tablón de anuncios.
Respuesta
Con ese ancho es difícil poder darte abanico de modelos, de hecho sólo hay un modelo en Roca de 400 de ancho y es el modelo Altais 24/24 F. La Laura se va a 450 de ancho.
Respuesta
Hay una caldera de Junker´s que es la classicmidi con 24kw mira si esa te vale y si no la imergas que también es de la misma potencia y las medidas son escasas lo que no puedo darte son las medidas porque no estoy muy seguro de ellas y no me gustaría decirte algo que no es cierto
Respuesta
No pongas una roca! Pon una junkers o la nueva de vaillant que son bastante pequeñas y potentes para tu piso