Ruido compresor

Existe algo para evitar tanto ruido del compresor he oído hablar de unos muelles pero realmente reducen el ruido otra pregunta es cuando me pusieron el aire las tuercas que hay entre los tacos de goma no estaban bien apretadas estaban sueltas no se si es porque se les olvido o porque tiene que ir así si lo aprieto puede ser que no haga tanto ruido o que no vibre

1 respuesta

Respuesta
No aprietes esas tuercas, tan solo deben de estar apretadas con la mano y un poquito con la llave.
Aun así eso no te quitara ruido, y respecto a esos muelles solo se deben de poner cuando la vibración te traspasa la pared no por el ruido en si de la maquina.