Modelo Daikin inverter tx35

Hola, me gustaría saber la opinión de algún experto sobre este modelo de aire acondicionado. Para un salón de 24 m2 unifamiliar.
¿El precio que esta ahora es 799?, aunque parece que es barato para esta marca me lo recomendaría. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El modelo del que hablas es una version barata que no merece la pena si lo que buscas es daikin.
Por ejemplo mitsubishi electric es una marca de tanta calidad o más que daikin pero también ha sacado este año un modelo "guarro", al que denominan "ha", cuando los modelos buenos son los "ga","gc" o "fa".
Y lo más importate de todo el insalador pues te compres el que te compres lo más difícil es encontrar un instalador que este a la altura de lo que te gastas.