Daikin, Mitsubishi Electric o Toshiba

Me ofrecen estas tres marcas de aire acondicionado como las más punteras en el mercado. ¿La diferencia entre la instalación con Daikin (2x1 habitaciones y 1x1 salón) y Toshiba es de casi 600? Más caro con Daikin ¿merece la pena? O cualquiera de las otras dos marcas (Mitsubishi o Toshiba) son igual o mejor que Daikin.

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente el mejor producto lo tiene sin duda mitsubishi electric ojo lo que te escribo mitsubishi "ELECTRIC", porque hay una marca que nada tiene que ver con mitsubishi que se llama daiya heavy industries.
También ten cuidado que no te ofrezcan dentro de mitsubishi electric el modelo msz o msc un numero y ha. Por ejemplo msc35hav1 osea después de las letras que no venga ha. Elk resto de modelos son de alta gama y le pegan unas cuantas patadas a Daikin.
Y por ultimo y más importante el insytalador que actualmente es lo más difícil de encontrar. Por que una cosa es que el producto se igual y más barato en una tienda o gran superficie pero los instaladores normalmente suelen ser penosos.