Frigorías necesarias

Hola, He adquirido un Aparato de Aire Acondicionado Panasonic. Es un modelo nuevo, inverter. En la "chapa" del compresor pone 3500Kw Cool. El modelo es: CS-E12GKEW y CU-E12GKE (Compresor y Split) Este aparato es para el Salón.
Mi salón tiene 35 metros cuadrados. ¿Será suficiente?
Saludos y Gracias
Respuesta
No, solo pensando en la superficie a climatizar se queda corto en 500 frigorías más si cuentas con las ventanas televisión personas y luces el aparato que necesitas ronda las 4000 frig. La expresión 3500w es una unidad de medida más pequeña que las frigorías y equivale en ese caso a 2900 frig.